Se encuentra usted aquí

Un final nada maravilloso

La actriz Alley Mills cuenta que una denuncia de acoso sexual acabó con la serie "Los años maravillosos"
Fred Savage (al centro), quien interpretaba a Kevin Arnold, fue uno de los acosados (ABC)
30/01/2018
00:02
Perú.
Con información de EFE y GDA/Emol El Comercio
-A +A

[email protected]

En el marco de la celebración de los 30 años del estreno de Los años maravillosos,  Alley Mills, actriz que interpretó a Norma Arnold en la ficción, reveló que fue una denuncia de acoso sexual contra dos de sus estrellas juveniles lo que aceleró el final de la historia.

En declaraciones brindadas a Yahoo News, Alley Mills, hoy de 66 años, recordó que en 1993,  Monique Long, una ex diseñadora de vestuario que integraba la producción,  acusó a Jason Harvey, de entonces 20 años, y Fred Savage, de entonces 16 años, de acosarla durante el tiempo que trabajó en el programa.

Según lo dicho por la mujer, Fred Savage, quien interpretaba a Kevin Arnold, y Jason Harvey, quien le daba vida a Wayne Arnold, la incomodaban físicamente y verbalmente, lo que le impedía hacer bien su labor y que originó su posterior despido.

En su momento, explicó Yahoo News en su artículo, los voceros de Los años maravillosos negaron la denuncia, aunque ahora se sabe que tanto los acusados como los productores de la serie y los padres de Fred Savage fueron testigos en el caso.

“Cuando grabamos el final de la serie nadie estaba seguro de si a Los años maravillosos le iban o no a renovar”, declaró Mills. “Y eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual contra Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce sobre la Tierra”.

Borran a Franco. En Hollywood, lo que no condena la justicia, se sanciona con el rechazo público. James Franco lo vive en carne propia. Justo cuando su película The disaster artist prometía catapultarlo a la consagración artística, un informe de Los Angeles Times puso sobre sus hombros la acusación de cinco ex alumnas suyas que decían haber sido abusadas sexualmente por el actor y director.

Hoy, la edición especial de Hollywood de la revista Vanity Fair, donde cada año se reúnen en una sola portada algunas de las figuras más preponderantes del mundo del espectáculo. Oprah, Gal Gadot y Robert de Niro fueron algunos de los convocados esta vez y aunque Franco ya habría sido fotografiado, a la hora de lanzarla, lo borraron digitalmente.

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”, dijo un vocero de Vanity Fair a The Hollywood Reporter. 

Kate, arrepentida. Kate Winslet ha admitido que lamenta las “malas decisiones” que tomó al haber trabajado con “ciertos” cineastas. La actriz británica se refirió a “directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos”, durante una intervención anoche ante críticos de cine en Londres, sobre la que informaron ayer los medios británicos.

Winslet trabajó en el pasado con el productor Harvey Weinstein y recientemente lo hizo con el director Woody Allen, en la película Wonder Wheel.

“No podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no haber hecho”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS