Tratamiento de lujo para Spacey

Kevin se rehabilita de su adicción al sexo en una clínica que cuesta 36 mil dólares al mes
El actor está en medio de un escándalo de acoso y abuso sexual (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/11/2017
00:02
Agencias
Los Ángeles
-A +A

El actor estadounidense Kevin Spacey recibe ya tratamiento contra adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.

De acuerdo con información de Daily Mail, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods.

También Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Se cree que el protagonista de House of cards llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando tiempo para buscar una evaluación”.

Desde hace una semana, Spacey enfrenta un gran escándalo luego de que un actor revelara que Kevin lo acosó cuando tenía 14 años, en los 80. A raíz de esa versión, otros personajes de Hollywood y un actor mexicano han hablado de la conducta sexual inapropiada de Spacey.

Sony Pictures retiró ayer la película All the money in the world, protagonizada por Spacey, de un festival de cine en Los Ángeles tras las acusaciones contra el actor, pero dijo que la producción será lanzada en diciembre como estaba planeado.

El filme iba a ser presentado en el festival anual AFI de Los Ángeles el 16 de noviembre. “Debido a las acusaciones contra uno de sus actores y por respeto a los implicados, sería inapropiado celebrar una gala en este momento. Por eso, el filme será retirado”, dijo TriStar Pictures, una unidad de Sony, en un comunicado.

La compañía Netflix ya cortó toda relación con el actor y puso en pausa la grabación de la última temporada de House of cards.

Pide perdón. El actor Ben Affleck declaró que la ola de denuncias de acoso sexual en Hollywood le ha llevado a reflexionar sobre su propia conducta. El actor pidió perdón por haber manoseado a la actriz Hilarie Burton frente a las cámaras en 2003 en el programa Total request live del canal MTV.

A través de Twitter, Afleck señaló: “He actuado inapropiadamente hacia la señorita Burton y me disculpo sinceramente”. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS