Todas unidas contra Weinstein

Louise Godbold se dijo feliz del arresto del Harvey, (CHRISTOPHE ARCHAMBAULT. AFP)
26/05/2018
00:03
-A +A

Louise Godbold. Una de las múltiples mujeres que acusan a Harvey Weinstein afirmó ayer que está “encantada” por la inculpación del productor estadounidense por violación y agresión sexual. Louise Godbold es una de las numerosas actrices, modelos y ex empleadas que han acusado de agresión sexual y hostigamiento al ex magnate de Hollywood.

“Estoy encantada de que haya al fin algo” concreto, dijo Godbold, ex productora de 55 años que dirige una empresa en Los Ángeles
Asia Argento. La actriz que acusa a Weinstein de haberla violado, señaló: “Hoy Harvey Weinstein dará su primer paso hacia su inevitable descenso al infierno. Nosotras, las mujeres, tenemos finalmente una verdadera esperanza de justicia”.

Mira Sorvino. Acusa a Weinstein de acoso y haber arruinado su carrera. Escribió: ”Mando amor a todas mis hermanas hoy que se levantaron contra un monstruo... tantas emociones... estoy agradecida”

 Time’s Up. La organización publicó en Twitter: “Hoy se ha detenido a un hombre cuyas acciones han sido tan monstruosas que han generado una conciencia global”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS