Terry Richardson, acusado de abuso y vetado

Condé Nast International indicó a todas sus publicaciones que cancelen colaboraciones con el fotógrafo
Ha hecho sesiones con Rihanna, Kardashian, Cyrus, entre otras. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
25/10/2017
00:06
Redacción
-A +A

El fotógrafo Terry Richardson, quien ha trabajado con famosas como Miley Cyrus, Rihanna, Cara Delevingne y Kim Kardashian —entre muchas otras, enfrenta el veto de algunas de las principales revistas de moda en el mundo tras el resurgimiento de acusaciones de acoso sexual en su contra.

Los señalamientos por el comportamiento sexual en la trayectoria de Richardson durante su trabajo no son nuevos; también ha sido cuestionado por su labor, con referencias abiertamente sexuales.

Vogue, GQ y Vanity Fair (de Condé Nast International ) son algunas de las publicaciones que han cancelado cualquier sesión fotográfica con Richardson, informó Daily Mail.

Según Daily Telegraph, entre las publicaciones de Condé Nast International circuló un correo electrónico en donde se pedía “cancelar o sustituir con otro material” futuras colaboraciones.

El fotógrafo ha rechazado las acusaciones de abusar sexualmente de modelos, aprovechándose de su estatus.

Richardson se encargó de dirigir el polémico video “Wrecking ball” de Miley Cyrus, del que ella se arrepintió tiempo después.

El movimiento llega semanas después de que se desatara en Hollywood un escándalo por las decenas de mujeres que han salido a acusar por acoso sexual al productor Harvey Weinstein.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS