Suárez: Los padres son menos machos

Los actores de Papis muy padres reflexionan sobre sus personajes
Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán (CLASOS)
15/11/2017
00:10
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís son los protagonistas de Muy padres, una historia en la que los tres se han topado con la paternidad de formas distinta, pues mientras que Héctor y Víctor son padres en la vida real, Mario aún no ha tenido esta experiencia.

“No tengo el referente de tener un hijo pero esta historia me ha enseñado muchas cosas tanto personal como actoralmente, en lo personal me ha gustado conocer más a fondo las cosas por las que pasa un papá, las cosas a las que se enfrenta, siempre he dicho que quiero ser papá muy joven” expresó Morán.

Al inicio de la historia, su personaje, Alan de Garay, aparece como un hombre que se la pasa haciendo fiestas y va siempre tarde a la escuela con su hijo, viudo y con un local ambulante.

Por otro lado, Héctor Suárez da vida a Ricardo Pérez, un padre con dos hijos en su primer matrimonio y uno más con su actual relación actual. El problema con la madre de sus hijos gira en torno a la pensión, lo que genera roces que afectan lo otro.

“Los papás hombres del día de hoy son mucho más emocionales, mucho más abiertos a sus sentimientos y mucho menos machos yo no recuerdo un solo proyecto donde un papá le diga te amo a su hijo y se emocione realmente y llore con él, eso no pasaba, las historias han estado contadas a través de los ojos de las mujeres, creo que le viene muy bien a la televisión mexicana más que a la sociedad”, dijo Suárez.

“Creo que es importante no nada más representarlo en la historia, Víctor González, por ejemplo, está conectado con su hijo y cuando viene a visitarlo, todo el tiempo está tocándolo, abrazándolo”.

Víctor caracteriza a un hombre mujeriego, adinerado y sin ningún interés en los niños, hasta que llega una mujer a su puerta con Santi, quien jura que es su hijo.

Muy padres también cuenta con las actuaciones de Dulce María (Pamela Díaz), Betty Monroe (Margarita Rivapalacio) y Fran Meric.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios