Striptease al estilo Omar Chaparro

El actor da muestra de su versatilidad, y lo mismo hace un desnudo que la voz de Condorito
Cuenta que hace sesiones diarias con el saco de box. (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
10/10/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Omar Chaparro dice que fue por su personaje en la película Todos caen que hizo ejercicio para que sus músculos crecieran, bueno, en realidad era para que en su primer desnudo en la pantalla grande no hiciera el ridículo.

“Fue muy incómodo, porque había mucha gente alrededor y se suponía que me tenían que andar grabando, en una de esas sí pensé que habría alguien que podría grabarme, pero mira, te voy a enseñar”, dijo durante su visita a este diario.

A través de un Facebook Live desde El Universal Espectáculos, Chaparro compartió la escena en de la cinta en donde comparte créditos con Martha y Miri Higareda.

En la pantalla de su celular, el actor tenía el momento en el que debe pasar corriendo entre una reunión. Sin ropa y sólo cubriendo su intimidad, pasó de un extremo al otro de la habitación.

Según Chaparro, aquella experiencia fue la responsable de que ahora tenga incorporada en su rutina diaria sesiones con el saco de box y ejercicios en el gimansio.

Todos esos momentos los ha compartido en las redes sociales en donde ha recibido piropos. Incluso en medio de la charla se le pidió que diera taco de ojo a las más de 400 personas que estaban en vivo viendo la transmisión.

Fiel a su forma de ser, desinhibido y divertido, el comediante aprovechó el momento y le hizo un breve striptease a una de las colaboradoras de este diario.

Chaparro estuvo en México por la promoción de la cinta animada Condorito, que se estrenará el próximo viernes en más de 700 pantallas en nuestro país.

El comediante radica actualmente en Los Ángeles. Ahí está buscando más oportunidades en el área del cine internacional y por lo pronto descarta volver a la televisión.

“Fue una gran decisión la que tomé al dejar la televisión, así que creo que no sería lo mejor volver a ella, cuando estoy haciendo otras cosas”, explicó.

Es así como añade Condorito a su lista de filmes en donde prestó su voz, anteriormente lo ha hecho con cintas como Kung Fu Panda, Los Increíbles, Un Gallo con muchos huevos y ¡Buza Caperuza! La verdadera historia.

¡Fuera ropa! en el estudio

omar_chaparro_50824311.jpg

Seguridad: Después de hacer rutinas de ejercicio para su desnudo en el filme Todos caen, mostró sus músculos marcados en un striptease durante la transmisión en vivo que hizo desde EL UNIVERSAL.

Voz: También cantó brevemente para demostrar por qué lo eligieron para ser la voz de Condorito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS