Standuperos casi llenan el teatro

Fran Hevia, Roberto Flores, Alex Fernández y Alan Saldaña dieron show De pipa y guante
Se presentaron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
02/12/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

“Gracias por haber llenado el Teatro de la Ciudad... bueno, casi”, dijo con humor Fran Hevia, quien junto con Alex Fernández, Alan Saldaña y Roberto Flores llevaron a cabo su show en conjunto de stand up.

En su primera vez en el escenario del Esperanza Iris, los cuatro comediantes tuvieron la oportunidad de mostrar la variedad de su humor y de hacer reír a los asistentes que aprovecharon la llegada de la quincena.

Y es que en su mayoría era gente joven, de esa a la que le dicen millennial, de esos que confesaron al alzar que conocen a los comediantes por sus shows en YouTube.

Muchos alzaron la mano para decir que era su primera vez con un show de Alan Saldaña. Otros reconocieron a Hevia, Flores y Fernández por sus apariciones en televisión.

Fue Fernández el que presumió su recién estrenado especial de comedia en Netflix. “Era un sueño estar a lado de producciones como House of Cards, aunque cuando pasó lo de Kevin Spacey sí hubiera estado bien que me pasaran a dos lugares al lado”, bromeó Fernández.

Las anécdotas, las reflexiones y los comentarios inteligentes hicieron que a algunos les diera ataques de risa que resonaban en el recinto.

Hevia hizo lo suyo reflexionando sobre las caricaturas japonesas que fueron el hit de varios en la niñez; mientras que Roberto Flores usó su humor ácido para hablar de cómo será ser padre ahora que se casó.

Los cuatro standuperos jugaron entre silencios, risas y los vacíos en el inmueble del Centro Histórico en su primer show De pipa y guante el pasado jueves por la noche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS