¡Spoiler! Así es el villano de "The Flash"

Hablando de spoilers, les contamos quién es el nuevo malo de la cuarta temporada del superhéroe, que estrena por Warner
WARNER CHANNEL
02/10/2017
00:08
Erika Monroy
Vancouver
-A +A

En el set de grabación de The Flash se oyen murmullos y uno que otro golpe en los muros. Mientras esos sonidos hacen eco, aparece un hombre de cara seria y pelo desordenado.

Nos dicen que él es nuevo villano en la cuarta temporada de The Flash. The Thinker es interpretado por Neil Sandilands y asegura que su personaje tiene una esencia muy cercana a la del cómic original.

Con voz gruesa pero lo suficientemente calmada, el actor describe un poco a su personaje.

“Definitivamente está basando en un ideología. Es un amante del conocimiento, él no tiene mucho tiempo para las emociones, así que no entiende conceptos como el amor o cosas espirituales, es más un matemático y un científico”, contó el actor.

En el final de la tercera temporada el protagonista Barry Allen (Grant Gustin) salvó la vida de su amada Iris West. Sin embargo, la seguridad del planeta se vio afectada por el desequilibrio al interior de la Fuerza de la Velocidad, que como único remedio reclamó la presencia de Flash a una especia de confinamiento en su interior, para que todo sea normal de nuevo.

En la cuarta temporada, la condena de Flash al purgatorio de los veloces parece no tener fin. Entonces un nuevo y poderoso enemigo reclama a Flash, de lo contrario arrasará con toda la ciudad.

Este villano tendrá diversas escenas de acción.

“Hay varias escenas físicas en donde hemos tenido que prepararnos, pero siempre en un contexto de la historia, porque todo esto es una especie de rompecabezas y hay que poner todo en su lugar”, agregó Sandilands.

Este malvado enemigo no vendrá solo, estará acompañado de una mujer que será su asistente, su segunda al mano, la mujer en la que confía.

Kim Engelbercht dará vida a Malize, la compañera de The Thinker.

“Ella simplemente cumple órdenes, si le piden que haga algo, que construya algún elemento tecnológico lo hace, no piensa mucho en si está bien o mal, más bien es el reto de poder realizar lo que le han encomendado”, explicó la actriz sudafricana.

Así estará conformado el equipo de los malos, que incluso son parte de Injustice Society, que para los que no son fans, es el bando oponente a la Justice League que conforman personajes como Superman y Batman.

The Flash tendrá que regresar de la penitencia por haber abusado de sus poderes y por haber creado el evento de Flashpoint, para seguir combatiendo a los villanos.

La nueva temporada de The Flash se estrena el próximo jueves 12 de octubre a las 20:00 horas a través de Warner Channel.

Además, en esta temporada se presentará un crossover con las distintas series sobre los súper héroes de DC Cómics en la pantalla chica.

Mantente al día con el boletín de El Universal