Sorprende rostro rejuvenecido de Fher Olvera

El vocalista de 57 años aparece en una imagen en Las Vegas con muy pocas líneas de expresión; no ha confirmado si pasó por tratamientos estéticos
Entre 2015 y 2017, Fher parece haber restado años. (FOTOS: ARCHIVO E INSTAGRAM)
08/09/2017
00:02
Redacción
-A +A

Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, llamó la atención gracias a una reciente imagen que publicó en Instagram.

Olvera viajó a Las Vegas para presenciar la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

En la cuenta de Instagram de Maná se publicó una imagen del cantante, en el que posa con el cinturón de la WBC y lo que más llamó la atención fue su rostro sin arrugas.

Algunos usuarios destacaron, entre los más de 200 comentarios, lo bien que se ve el cantante. También tuvo más de 34 mil me gusta.

No se sabe si Olvera se ha sometido a algún tratamiento estético pero, a los 57 años, luce apenas con algunas líneas de expresión.

Si bien los famosos son menos expresivos en cuanto a revelar cómo se cuidan y los tratamientos estéticos a los que se someten, sus repentinos cambios evidencian algo más que la ayuda de la naturaleza y los genes.

Camino Sesto es un ejemplo. El cantante de 70 años apareció recientemente con un nuevo rostro.

Luis Miguel ha aprovechado este año sabático para dejarse ver con un nuevo look, que incluye menos arrugas y un cambio de corte de cabello. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS