Se encuentra usted aquí

Son amigas y mamás en tv

Jacqueline Bracamontes y Maggie Jiménez comparten sus experiencias en un programa
Bracamontes charlará con Alicia Villarreal sobre la maternidad. Foto: ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL
07/05/2018
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Por noveno año, distintas mujeres del espectáculo se reunieron para compartir no sus anécdotas dentro del mundo del entretenimiento, sino sobre ese otro mundo al que han entrado, el de la maternidad. Ese es justo el objetivo del programa íntimamente compartiendo entre amigas, contar un poco de esa montaña rusa que, coinciden, les ha tocado vivir como madres en el marco del 10 de mayo.

Bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y coconducción de Maggie Jiménez, el programa especial ahonda en mundos como el de la cantante Alicia Villarreal, la modelo Alejandra Espinoza y La tesorito, Laura León; se transmitirá por Univision este domingo 13 de mayo.

En otros años han contado con las participaciones de Paulina Rubio, Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa.

“Con este programa queremos honrar a las madres ordinarias pero que hacen cosas extraordinarias”, dijo Maggie en conferencia de prensa.

Alejandra, quien es madre primeriza, compartió:

“Hace tres años me convertí en madre, en la mejor etapa de mi vida, cambia completamente tu manera de ver todo, te preocupas por situaciones que ni siquiera han pasado”.

La actriz considera que en este rol de papás, tanto su esposo como ella fallan “muchísimo”, pero en el camino se va aprendiendo.

“Queremos criar a nuestro niño de la mejor forma posible, así que dejamosque se ensucie hasta debajo de la lengua, queremos que tenga una niñez lo más normal posible”.

Ahora que Laura León es abuela, dice que ve cómo tanto madres como padres están obligados a trabajar hoy más que nunca, lo que requiere más esfuerzos por contratar gente que se haga responsable de los niños y a veces con riesgo a que les hagan daño, pues se acababa de enterar de una niñera que golpeaba a los niños que cuidaba.

En el show estas mujeres contarán sus historias, las cuales son muy similaes a lo que vive cualquier otra mamá.

Mantente al día con el boletín de El Universal