Sofía Vergara es la mejor pagada... otra vez

Ya lleva un sexenio en lo más alto de la lista de Forbes. Hizo 41.5 millones de dólares
La actriz asegura que el secreto de su éxito es el senitdo del humor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
26/09/2017
23:47
Redacción y con información de EFE
-A +A

Por sexto año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara se convirtió en la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

De acuerdo con información de la revista Forbes, la estrella de la serie de televisión Modern family obtuvo entre junio del año pasado y junio de este año 41.5 millones de dólares (sin el descuento de impuestos).

En segundo lugar se ubicó Kaley Cuoco, protagonista de la comedia The Big Bang Theory, con 26 millones de dólares.

Mindy Kaling, de The Mindy Project, y Ellen Pompeo de Grey’s anatomy, quedaron en tercera posición con ingresos de 13 millones de dólares, seguidas por Mariska Hargitay de La Ley y el Orden: UVE con 12.5 millones de dólares.

Julie Bowen, también de Modern Family, quedó en sexto lugar con 12 millones y Kerry Washington ocupó la séptima posición (11 millones), mientras que Priyanka Chopra se ubicó en octavo lugar con 10 millones de dólares.

Robin Wright de House of Cards y Pauley Perrette de NCIS quedaron en noveno y décimo lugar con 9 y 8.5 millones respectivamente.

En los últimos seis años Sofía Vergara se ha apoderado de esta prestigiosa lista, pero no sólo por su papel en Modern family sino a los jugosos contratos de publicidad televisiva que ha conseguido con firmas como Head & Shoulders, CoverGirl, y Pepsi.

En marzo de este año, cuando fue nombrada una de las 25 Mujeres Más poderosas de la revista People en Español, había explicado que una clave determinante para su éxito ha sido su buen humor:

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas. Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”, señaló Sofía, quien en los últimos años también ha estado involucrado en algunos escándalos, sobre todo el relacionado con la demanda por la custodia de sus embriones congelados.

Cuando se separó de Nick Loeb, en 2015, comenzó una batalla por quedarse con estos embriones. Tras dos años en tribunales, Vergara obtuvo la custodia.

Riqueza. De acuerdo con la revista Forbes, una cuarta parte de los ingresos de Sofía, provinieron de su participación en la popular serie Modern Family, donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que la actriz hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

De acuerdo con la revista, la estrella colombiana y modelo está centrada ahora en sus acuerdos de negocios como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go o la máquina de café con la compañía SharkNinja.

La revista indica además que sumando los ingresos de las 10 actrices mejor pagadas de la lista publicada, totalizaron 156.5 millones de dólares. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS