Sinead O'Connor envía insinuante mensaje a ex de Katy Perry

Russell Brand dedicó unas palabras a la cantautora irlandesa y ella le respondió
Foto: Archivo
21/08/2017
09:17
Emol/GDA
-A +A

Los mensajes de apoyo de artistas a Sinead O'Connor no han cesado desde que la cantante irlandesa sufrió un colapso emocional a principios de agosto señalando, incluso, las ganas de quitarse la vida.

Si Annie Lennox y Fiona Apple fueron dos de las figuras musicales que se pronunciaron sobre el estado de salud de O'Connor, ahora fue el comediante inglés Russell Brand el que le dedicó unas palabras a Sinead, quien le agradeció el apoyo al actor con unas insinuantes palabras.

Artículo

No hay nadie en mi vida: Sinéad

O’Connor dice que se mantiene viva sólo por el apoyo que recibe de su doctor y su siquiatra
No hay nadie en mi vida: SinéadNo hay nadie en mi vida: Sinéad

"Gracias por tu hermosa ayuda. Siempre he sentido una gran familiaridad contigo", escribió la intérprete de "Nothing Compares 2 U" que, a continuación, lanzó sus dardos sexuales al ex marido de Katy Perry: "También podríamos tener un buen polvo, francamente. El último hombre que me tocó tomó mi sistema reproductor hace dos años. Si realmente quieres ayudarme en mi viaje de sanación, vamos a montarnos, jefe".

Hace unos días, Russell Brand envió un mensaje de apoyo a la artista a través de su serie de YouTube, "The Trews", donde dijo que la cantante necesitaba "conexión, significado, propósito, amor y un poco de tiempo, realmente", motivo por el que la cantante replicó en su singular tono. 
sinead_face.jpg
nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS