Seis hazañas de Chuck Norris

El actor fue llamado por Bruce Lee para que luchara con él en una película
Foto: Archivo
25/08/2017
19:55
Redacción
México
-A +A

El actor Chuck Norris ha causado revuelo por sus películas donde se convierte en un hombre invencible; sin embargo, la ficción se volvió realidad pues a sus 77 años logró sobrevivir a dos infartos en 47 minutos, cosa que según un médico un hombre con la mitad de su edad no soportaría.

Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma. Carlos Ray Norris adquirió  su nombre en honor al ministro de su padre, Carlos Berry. 

A continuación te compartimos unos datos de las hazañas de Chuck Norris.

1. En 1958 se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como Policía Militar. De acuerdo con su página de internet, en un campo de entrenamiento en San Antonio, Texas, un chico que era hispano le preguntó si sabía lo que Carlos quería decir en inglés, a lo que Norris le dijo que Charles, y el apodo de ese nombre era "Chuck", por lo que todos le empezaron a llamar así. 

2. Chuck Norris le dio batalla a Bruce Lee. En 1972, Lee protagonizaba El furor del dragón y decidió marcarle a Norris porque haría la escena de una batalla en el Coliseo romano y quería que él fuera su oponente. Lee habría dicho que quería derrotar al actual campeón mundial de Karate. 

3. Chuck es cinta negra de tercer grado en Ju-jitsu, pero en 1982 recibió una lección de un hombre que rondaba los 70 años. El norteamericano estaba en Río de Janeiro y había derrotado a dos jóvenes, pero el padre y maestro de los muchachos le dijo al actor que le diera un golpe en la cara. Él desistió y retiró su puño, pero fue lo último que recordó pues poco después, cuando despertó, el hombre le ofreció disculpas por haberlo ahogado. 

4. Cuando grababa Prisionero de guerra 2 en las montañas, peleó con una rata. En la escena donde lo colgaron de los pies, con las manos atadas a la espalda, le cubrieron la cara con un saco y le metieron una rata. Pero la rata falsa no apareció en su lugar y, frustrado y enojado, comprendiendo lo importante que era la escena, pidió que mataran a la rata y le tiraran de los pies. Entonces puso la rata en su boca y sangre falsa corría corría por la cuerda que entraba en el saco.

5. Cuando grababa Walker, Texas Ranger Chuck Norris también combatió con víboras. Debía agarrar una serpiente con sus manos desnudas. La tomó del cuello y la recogió, pero el director quería una segunda toma. No obstante, en esta ocasión el animal estaba listo y mordió en la mano. Le preguntó si debería ir al hospital, no sería mala idea. ¡Pero no había veneno!

6. El actor participó con un cameo en Los indestructibles 2. En su participación se recordó su inmunidad a la serpiente. Chuck Norris salvó al grupo de combatientes liderados por Sylvester Stallone. Stallone dijo que había escuchado rumores de que una cobra había mordido a Chuck, a lo que él respondió que así fue, pero que después de cinco días de inmenso dolor la serpiente había muerto. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS