Salma Hayek donará 100 mil dólares a México

La actriz invita a sus seguidores a ayudar y al llegar a esa cantidad, ella la duplicará
Conmov ida. La protagonista de la película Frida recordó la experiencia que vivió durante el terremoto de 1985, cuando perdió a un familiar. (INSTAGRAM)
21/09/2017
00:03
Redacción
-A +A

Salma Hayek donará 100 mil dólares para ayudar a México e invita a que se sumen a la causa.

La actriz mexicana compartió ayer un video a través de su cuenta en la red social Instagram para anunciar que, tras el sismo que se vivió en México, donará 100 mil dólares (un millón 800 mil pesos) para ayudar a las personas damnificadas a través de la campaña Crowdrise.

La protagonista de la película Frida recordó con mucha tristeza cómo vivió el terremoto de 1985 en México y las consecuencias por las que pasó, como evacuar su casa y sufrir la pérdida de un ser querido, por ello invita a la gente a que solidarice y se sume a esta ayuda.

La idea, explicó a través de una liga, es que la gente done lo que esté en sus posibilidades y al llegar a los primeros 100 mil dólares, ella promete duplicar la cantidad.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir con 100 mil ahora para Unicef, ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle clic al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico”, escribió en su red social.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios