Salma Hayek besó a una hipopótamo

La hija de la actriz se retiró luego de la muestra de cariño
Foto: Instagram / Salma Hayek
16/10/2017
19:38
Notimex
-A +A

Después de que la actriz mexicana Salma Hayek compartiera en páginas oficiales un video en el que aparece besando a una hipopótamo, su hija Valentina Paloma se alejó del lugar al desagradarle la idea.

Durante su visita a Sudáfrica la veracruzana aprovechó para visitar a “Jessica”, una hipopótamo mundialmente conocida por su historia de vida que incluso tiene página de internet.

“Los hipopótamos son los animales que quitan la vida de muchos humanos en África ¡pero ‘Jessica’ es única en su especie! #southafrica #animal #girlcrush www.jessicahippo.com @tintswalo_lodges @africadirecttravel”, son las palabras que Hayek dedicó al mamífero en el video que compartió donde también se le ve alimentándola.

Más tarde la mexicana de 51 años compartió otro audiovisual donde se ve besando al animal: “¿Quién dijo que no podía besar un hipopótamo?! #loveatfirstsight #animallove #africa #tintswalo_lodges #africadirecttravel”, externó.
 

 

Who said i couldn't kiss a Hippo?! #loveatfirstsight #animallove #africa Quien dijo que no podia besar un hipopotamo?! #tintswalo_lodges #africadirecttravel

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, Valentina Pinault mostró desagrado con la acción de su madre lo que hizo evidente con una vuelta y el retiro del lugar.

En tanto “Jessica Joubert” aprovechó sus redes sociales para agradecer la visita.

“Que día tan maravilloso, dos celebridades conociéndose, ‘Jessica’ recibió la visita de Salma Hayek Pinault junto a su familia y amigos”, comentó.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS