Roce de Atala no era con Legarreta, sino con Del Solar

Alfombra Roja
Foto: Atala Sarmiento. (Archivo / EL UNIVERSAL)
25/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Roce de Atala no era con Legarreta, sino con Del Solar.

Ahora que la conductora de televisión Atala Sarmiento visitó el foro de "Hoy" mucho se dijo que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo estuvieron porque las conductoras tenían diferencias con Sarmiento, pero nos enteramos que con quien Atala había tenido diferencias era con Fernando del Solar, de quien en alguna ocasión habló en "Ventaneando", algo que molestó al conductor argentino y un día que se vieron por los pasillos de Azteca, Del Solar le reclamó. Al parecer ninguno de los dos quedó con rencores tras ese enfrentamiento, pues su trato en el matutino de Televisa fue cordial y también amable.
 

Luis Miguel en toda la ciudad.

El Sol ha estado en todos lados, incluso en los bajopuentes de la ciudad. Si en algo no escatimó Netflix fue en la promoción de Luis Miguel, la serie, cuya publicidad se ha visto por toda la ciudad, empezando por las paradas de camiones en donde se ve a Diego Boneta como el cantante hasta numerosos comerciales en plataformas digitales, pero los que más han llamado la atención son los que están colocados en algunas avenidas de la ciudad. Un bajopuente en Tlalpan, por ejemplo, tiene un gran póster y a través de bocinas colocadas al principio y final se reproduce una y otra vez un fragmento de una canción de Luismi. ¿Alguien no se enteró de la serie?
 

Debayle también hace videos de ejercicios.

Empresaria, conductora, traductora, directora, Martha Debayle encontró otro negocio, el de hacer videos sobre ejercicios. La comunicadora de W Radio decía que ella no hacía ejercicio, pero ahora decidió estar en forma y ahora hace clips en donde sigue las instrucciones de su coach, para mantenerla fit.
 

Harán bioserie de José Alfredo Jiménez.

Ya se anunció serie biográfica sobre Chespirito, está por realizarse una sobre Alejandra Guzmán, está pendiente Cantinflas y ahora se habla de que la vida de José Alfredo Jiménez también será llevada a la televisión. El proceso apenas empieza, pero el hijo del cantautor mexicano ya dio noticias sobre el tema. Así, pronto sabremos qué inspiró canciones como “Me cansé de rogarle”, “Camino de Guanajuato” y “Ella”, entre muchas otras que hoy cantan hasta los roqueros y salseros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS