"Robaron mi camión con víveres, no sé donde está": Beli

La cantante contó que su vehículo, que iba con ayuda rumbo a Morelos, nunca llegó
Belinda se comprometió a ayudar a construir viviendas en Jojutla. (INSTAGRAM)
23/09/2017
00:04
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]
 

El robo de un camión con víveres que fue enviado por Belinda a Morelos, no solamente pone triste a la cantante, sino que refuerza su idea de ir personalmente a las comunidades azotadas por el sismo del pasado martes.

“Hay mucha gente a la que no le ha llegado ayuda en esos lugares”, dijo la cantante vía telefónica.

“Desviaron el camión, no tengo aún información de donde exactamente, el conductor está bien, pero el camión no llegó”, agregó.

El transporte, detalló, contenía ropa, alimentos y colchas recopilados en los centros de acopio que se han montado en la Ciudad de México.

“Es triste (el robo) y sobre todo porque mucha gente se concentra en los centros de acopio con muchas cosas y quizá deberían tomarse el tiempo e ir personalmente con las familias que más lo necesitan, porque también no queremos que la ayuda llegue a personas que sólo se aprovechan de las ganas de ayudar de los demás”.

Apuntó que en los siguientes días seguiriá yendo a comunidades necesitadas e iniciará la reconstrucción de casas en la de Salto San Anton en la entidad morelense. Esto último lo hará vía su fundación Gaia Planeta Azul, dedicada a proteger al planeta.

“El compromiso es a largo plazo, a futuro, hay que reconstruir México, no solamente debe durar cuatro o cinco días en los que todo el mundo está indignado, preocupado, se trata de que sea un compromiso a largo plazo”, subrayó la intérprete.

Belinda ha visitado hasta el momento sitios como Tetela del Volcán y Jojutla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS