Retratos hechos por Jim Carrey arremeten contra miembros de la Casa Blanca

El reconocido actor de Hollywood usó su cuenta de Twitter para publicar unas caricaturas que él mismo dibujó sobre algunos miembros de la Casa Blanca
Retratos hechos por Jim Carrey arremeten contra miembros de la Casa Blanca
Algunos en Twitter denunciaron a Jim Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. (FOTOS: Tomadas de Twitter)
19/03/2018
16:35
AP
-A +A

Jim Carrey fue criticado en redes sociales por un retrato que pintó que se cree es de la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders. 

El actor y comediante tuiteó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!" 

Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo. 

Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders.

Después de ese tuit, Carrey volvió a publicar otra imagen acompañada del siguiente texto: "Si te gustó mi última caricatura también puedes disfrutar ..."

La Casa Blanca no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

jpe 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS