Regina Blandón emparenta con “la niña más cool de México”

La actriz será dirigida por Catalina Aguilar Mastreta en la versión live action de la tira cómica y realizará el papel de la prima de Cindy La Regia
La actriz es embajadora de Agua MIA y encabezó una entrega de filtros (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
24/03/2018
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Regina Blandón participará en la versión live action de Cindy La Regia, la caricatura que fuera creada por Ricardo Cucamonga.

La actriz interpretará a la prima de la “niña más cool de México”.

“La próxima semana empiezo con la filmación, ellos ya están filmando. Es una película de Videocine y está bien chida”, comentó.

Blandón ya platicó de cerca con el creador y se empapó de los videos y las tiras cómicas.

“La directora es Catalina Aguilar Mastreta que es una master, va a estar muy divertido. Cindy La Regia es una actriz sopresa”, agregó.

Entre las otras actividades que la actriz tendrá en los próximos meses incluirá la nueva temporada de Renta congelada, la reposición de la obra de teatro Parásitos y asistir a castings en Estados Unidos.

En tanto, la actriz es embajadora de Agua MIA y ella encabezó la entrega de los filtros de agua que beneficiarán a más de 150 personas de 50 familias en comunidades de bajos recursos.

En colaboración con Somos Agua, Agua MIA ha realizado entregas de filtros en diversa sentidades del país. Al día de hoy se ha beneficiado a más de 310 familias con la entrega de filtros en comunidades donde escasea el acceso al agua potable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS