Recuerdan supuesta violación de Kirk Douglas a Natalie Wood

En redes sociales evocaron la vieja acusación
Foto: Paul Drinkwater/Courtesy of NBC/Handout via Reuters
08/01/2018
09:27
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Kirk Douglas recibió un homenaje sorpresa en la 75 edición de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles. El actor, una leyenda de Hollywood a sus 101 años, apareció en el escenario del hotel Beverly Hilton acompañado de su nuera Catherine Zeta-Jones para presentar el premio al mejor guion de una película y fue alabado por el público presente. Sin embargo, una serie de cuestionamientos respecto a una vieja acusación de violación en contra de la actriz Natalie Wood se desataba al mismo tiempo en Twitter.

"¿Acaso Kirk Douglas no violó a Natalie Wood?", "Un mal año para homenajear a Kirk Douglas", son algunos de los tuits que se leen respecto al polémico tema.

En 2012, una supuesta acusación en contra de Kirk Douglas afirmó que el actor violó en la década de los 50 a la actriz Natalie Wood.

Se dice que el actor Robert Downey Jr., por medio de un blog y bajo el seudónimo "Himmmm", dio detalles de un rumor que era un secreto a voces en Hollywood.

Los Globos de Oro abrieron este domingo la temporada de premios de Hollywood y además de celebrar lo mejor del cine y la televisión, fue la primera vitrina para condenar el escándalo sexual que sacudió a la industria.

Escalofriantes denuncias contra el otrora productor Harvey Weinstein develaron una cultura de acoso, abuso y violación practicada por pesos pesados como Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Varias investigaciones policiales fueron abiertas, pero hasta ahora nadie está en prisión.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS