Recuerdan a Karla Luna, "la lavandera"

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, en Instagram se publicó un mensaje y una imagen de Luna
Recuerdan a Karla Luna, "la lavandera"
Foto: Instagram
04/02/2018
14:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La familia de Karla Luna recordó a la comediante, conocida como “la lavandera”, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero.

En la cuenta de Instagram de Luna se publicó una imagen de la comediante y un mensaje.

“Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha”, se lee en el texto.

“Hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable”, está escrito al final del mensaje en el que también se hace un llamado a la gente a realizarse chequeos preventivos.

Luna falleció en septiembre del año pasado, a los 38 años. Desde 2012 se le detectó cáncer.
 

 

Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha, porque yo sé que ustedes al igual que mi mamá, a pesar de estar padeciendo esta terrible enfermedad y sufrir unos dolores indescriptibles que solo los que pasan por esto sabrán de qué estoy hablando, son ustedes los que le dan la fortaleza y los ánimos a sus padres, hermanos, hijos, pareja, familia, amigos, que para no preocuparnos nos hacen pensar que “no duele tanto” con una sonrisa en el rostro, cuando realmente están sufriendo demasiado. Gracias por todo lo que hacen por nosotros guerreros, recuerden, no se rindan, no pierdan la Fé, no pierdan la esperanza, confíen en Dios.Recuerden que el tiempo es el mejor aliado, realícense sus chequeos preventivos constantemente. Un examen preventivo puede ser una diferencia importante en tu salud; y si tienen la posibilidad, siempre cuenten con un seguro de gastos médicos mayores, será la mejor inversión que hagan. 4 de febrero día mundial contra el cancer Besos hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable 

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS