Piden por víctimas de Barcelona

Tras el atentado terrorista en la ciudad, famosos les dedicaron mensajes
Una furgoneta atropelló a varias personas en La Rambla ayer (XINHUA)
17/08/2017
23:59
GDA
Chile
-A +A

[email protected]

Ayer, un atentado terrorista se llevó a cabo en la ciudad española de Barcelona, donde una furgoneta atropelló a varias personas en el sector turístico de La Rambla. Según autoridades, al menos 13 personas murieron y al menos 50 resultaron heridos.

Luego de esta situación, las reacciones no se han hecho esperar. Así, por ejemplo, figuras de la industria del espectáculo han utilizado sus redes sociales para enviar su apoyo a la comunidad afectada por el ataque, que se adjudicó el Estado Islámico.

“Fundidos en un abrazo con #Barcelona”, escribió en su Twitter el actor Antonio Banderas (El Zorro). Asimismo, lo hizo su compatriota y colega Mario Casas (Tres metros sobre el cielo): “Mi amor con Barcelona!”.

El cantante Alejandro Sanz también utilizó la red social para enviar un mensaje:

“Mi querida #Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado. #BarcelonaContigo #BarcelonaAmbTu”, sostuvo.

En la misma línea, Luis Fonsi señaló en su cuenta de Instagram: “Hay cosas que nunca entenderé... Mi corazón duele por ti Barcelona”, escribió al lado del emoticón de un corazón roto y una fotografía en la que se lee el nombre de la ciudad española en letras negras y sobre un fondo blanco.

El atentado también tuvo repercusión en Hollywood, donde la actriz y cantante Idina Menzel (Frozen) indicó:

“Le mando todo mi amor a mis amigos en Barcelona. Me siento indefensa”.

El protagonista de la saga fílmica El señor de los anillos, Elijah Wood, también dedicó un breve mensaje: “Mi corazón está con Barcelona”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS