Pepe Aguilar donará taquilla de concierto

El show se realizará el 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México y será a beneficio de las personas afectadas por el sismo
Pepe Aguilar donará taquilla de concierto
Foto:Archivo
25/09/2017
14:17
Carmen Terán / Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Como buen mexicano preocupado por su pueblo, Pepe Aguilar cambiará el objetivo de su concierto del próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México, pues el dinero de la taquilla será donado para las víctimas del sismo de la semana pasada.

En entrevista para EL UNIVERSAL comentó que siente un dolor e incredulidad por lo ocurrido tras el sismo del 19 de septiembre, "Me siento muy consternado, igual que todos, esta tragedia nos ha llegado a todos por igual".

El 100% de la utilidad del show será donado a través de la Fundación Carlos Slim. La iniciativa de apoyar surgió como idea del cantante, "Ya no es concierto solamente para los fans, quien quiera dar su dinero en forma de un boleto y hacer que valga más. Es un gana gana, ayudamos y nos divertimos".

La gente que trabaja con él como mariachis, equipo técnico, producción, entre otros hicieron esto posible y decidieron donar el show al cien por ciento, "despues de estar decidiendo de qué forma podríamos ayudar, decidimos hacer esto, fue gesto de todos", comentó el interprete.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS