Paulina Goto y Horacio Pancheri muestran su amor en redes

Los actores recibieron juntos el Año Nuevo
Paulina Goto y Horacio Pancheri muestran su amor en redes
Foto: Instagram
04/01/2018
00:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Paulina Goto y Horacio Pancheri se han consolidado como pareja y una muestra de ellos es que ninguno de los dos tiene problema en compartir en redes sociales los momentos que pasan juntos desde que iniciaron su relación, como las vacaciones que disfrutan junto al pequeño Benicio, hijo de Horacio, quien aparece en sus publicaciones.

Mientras que Paulina ha compartido una imagen en la que se ve el nombre del pequeño escrito en la arena y a padre e hijo formando también el nombre, Horacio ha compartido imágenes en las que aparecen los tres.

 

“A recibir juntos el 2018... que estoy seguro será un gran año…” escribió el actor en su cuenta de instagram hace unos días, y desde entonces, los comentarios que ambos han recibido en sus redes sociales son positivos.  Por otro lado, en la misma red social Paulina llama Angelito al hijo de su pareja.

La madre de Benicio,  Carla Pasquini, también ha demostrado en sus redes sociales que existe una buena relación con Paulina.

La joven de 26 años se ha colocado como protagonista de historias juveniles como "El Vuelo de la Victoria". Previamente, la actriz protagonizó junto a Pancheri "Un camino hacia el destino".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS