Parchís, ¿qué fue de sus integrantes?

Yolanda Ventura se mantiene vigente en la farándula
Parchís, ¿qué fue de sus integrantes?
Parchís tuvo gran fama en los años 80 FOTO: ARCHIVO
18/04/2018
10:49
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La disolución del grupo llegó y sus integrantes tomaron rumbos diferentes. Yolanda fue la única que hasta el momento se mantiene vigente en el espectáculo. En las siguientes líneas te contamos qué caminos siguieron aquellos niños que dieron vida a una de las agrupaciones musicales infantiles más exitosas de todos los tiempos.
 

Artículo

Integrantes de Parchís se reencuentran

Tino, Gemma, Yolanda, Frank y David se reencontraron en España para tratar los pormenores de un documental sobre la agrupación
Integrantes de Parchís se reencuentran Integrantes de Parchís se reencuentran

YOLANDA 
Yolanda Ventura radica en México. Es la única que siguió vinculada al medio artístico. Ha participado en diversas producciones, como "En nombre del amor", "Cuando me enamoro", "Yo amo a Juan Querendón", "Amor bravío", "La sombra del pasado", "Mujeres de negro", entre otras.

A los 44 años hizo noticia tras realizar un desnudo para la revista Playboy.

La actriz tiene un hijo, Alejandro, fruto de su matrimonio con el también actor Alejandro Aragón. Actualmente mantiene una relación amorosa con el mexicano Odiseo Bichir.
 

DAVID
Al igual que sus ex compañeros, David Muñoz Furcada recuerda sus tiempos en Parchís como una de las etapas más felices, aunque es el único que siente que la exposición, los viajes, la lejanía del hogar y las agotadoras jornadas de trabajo le quitaron un poco de su infancia.

Luego de abandonar el grupo, David estudió ciencias económicas en Escocia y formó un club de inversión en la Bolsa. Actualmente se dedica a la edición de imagen en una importante agencia de publicidad de Nueva York. Está casado y tiene dos hijos.

TINO
Constantino Fernández Fernández tiene era el líder del grupo y fue el primero en iniciar una etapa como solista. Llegó a sacar tres discos pero si bien los dos primeros tuvieron relativo éxito, el último coincidió con el cierre de la discográfica y fue un fracaso.

Alejado de la música, consiguió trabajo como delegado comercial de una editorial y fue trasladado a Zaragoza. Allí conoció a la que hoy es su esposa, Eva.

A fines de los años 90, Tino sufrió un accidente automovilístico que le hizo perder su brazo izquierdo. Ello lo sumió en una profunda depresión que duró varios meses.

Luego, dirigió una compañía de Limusinas, montó un estudio de grabación y se dedicó al periodismo deportivo.

GEMMA
Gemma Prat Termens era la más tímida y fue la última del grupo original en abandonar Parchís. Tras su paso por la banda, estudió Puericultura y abrió su propio jardín de niños. Es madre de una hija, Mireia, fruto de su matrimonio con quien fuera su novio desde la época de los Parchís. Ahora, trabaja como empleada administrativa.

FRANK
Una vez que Francisco Díaz Terez abandonó el grupo se dedicó al modelaje. Poco tiempo después, desde los 17 hasta los 21 años, formó parte de la banda Cien Cielos, y cuando parecía que la música era su destino, cambió de rumbo.

Se dedicó primero a la publicidad, luego abrió su propio bar en Barcelona, y después se mudó a Balaguer

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS