Oskar "El Espectáculo" lucha por su vida

Su familia ya se había despedido de él, pero se dieron cuenta que aún tenía signos vitales
30/08/2017
18:22
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

 En terapia intensiva y luchando por su vida se encuentra el comediante Oskar "El Espectáculo", de quien surgieron versiones la mañana de este miércoles sobre su deceso, incluso hasta sus hijos ya se habían despedido de él y los médicos ya escribían su acta de defunción, pero 40 minutos después se dieron cuenta que aún tenía signos vitales.

Así lo declaró al programa radiofónico de Javier Poza, el hijo mayor Óscar González, quien inclusive, indicó que ya los médicos le habían dicho que hicieran los trámites para su funeral, estaban a la espera del acta de defunción, cuando los médicos se dieron cuenta de que el comediante aún estaba vivo.

Abundó que pensaban que era una broma de que había revivido, no daban crédito a este gran suceso, hasta la tarde de este miércoles el comediante sigue vivo, pero grave y está respirando con ayuda de un ventilador. Le reportan como reservado el pronóstico de su salud, pues puede tener algunas afectaciones en el organismo, por lo que le están practicando todo tipo de estudios.

Oskar,"El Espectáculo", se encuentra internado desde el pasado domingo en un hospital de Guadalajara, luego de que la madrugada de ese día empezara a sentirse mal, por lo que fue hospitalizado.

En 2016, Oscar Javier González Torres, mejor conocido como Oskar "El Espectáculo", fue diagnosticado con un tumor canceroso en la cabeza del páncreas, mismo que declaró a los medios le fue extirpado en su totalidad, por lo que se sentía libre de tal mal. Tiene 62 años de edad y más de cuatro décadas de trayectoria. En su espectáculo canta, baila, cuenta chistes y toca 18 instrumentos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS