Origel recauda muebles con ayuda de Sedena

De todo lo que se reciba, el conductor hará un inventario
ARCHIVO EL UNIVERSAL
01/10/2017
00:05
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Con la certeza de que la ayuda no ha terminado luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre y de que ahora viene el periodo de reconstrucción, Pepillo Origel decidió hacer una colecta de muebles y artículos para el hogar sin pensar que tendría el apoyo del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

“Todo fue porque conseguí el teléfono del general Aguilar Escobedo, uno de los altos mandos del Ejército, hablé con él sin conocerlo, fui a sus oficinas y por medio de él llegó todo al general Cienfuegos y me asignaron a un conorel y un teniente para que me apoyen”, dijo el conductor.

Para la colecta le será prestada un área del Campo Militar 1, además de camiones con los que irá de colonia en colonia para recibir desde saleros, vasos, colchones, camas y todo lo que sirva a una casa, con la condición de que sea nuevo.

El banderazo de salida fue este sábado en el Parque Lincon en Polanco. Poco a poco, él irá anunciando en redes sociales más días y lugares.

 

La colecta durará un par de meses, mientras se va definiendo la reconstrucción de las casas en Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Aunque la iniciativa la lleva él, algunos famosos le comentaron llevarán su donación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS