Origel arranca recolecta de enseres domésticos

El periodista llevará su centro de acopio a distintos puntos del país; lo recaudado se dará cuando se inicie la reconstrucción de casas de los afectados por los temblores
Los donativos iban desde cubiertos hasta una pantalla plana (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
03/10/2017
00:06
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

Ciudadanos, artistas y personalidades mexicanas se han unido para ayudar a las personas que resultaron afectadas tras los sismos registrados en las semanas recientes. Tal es el caso del comentarista de espectáculos, Juan José Origel.

A través de sus redes sociales, difundió una serie de mensajes en los que llamó a sus seguidores a acompañarlo el sábado para realizar una colecta de enseres domésticos para los damnificados de los sismos.

Cerca de las 10:20 horas, el conductor arribó al punto de encuentro en la calle Edgar Allan Poe, a un costado del parque Lincoln.

Acompañado de una camioneta proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Origel comenzó a recibir la ayuda, que arribó de manera constante.

Vajillas, cubrecamas, platos, vasos, planchas, hornos eléctricos e incluso una pantalla plana, fueron algunos de los productos que donaron los ciudadanos que acudieron a la cita.

En entrevista, el periodista de espectáculos apuntó que toda la ayuda recibida será resguardada en el Campo Marte y serán repartidas a las personas afectadas por el sismo en los próximos meses, cuando la reconstrucción de sus hogares comience.

Además, el presentador señaló que esta no sería la única sede del centro de acopio, pues en los próximos días recorrerá distintas colonias de la Ciudad de México, e incluso planea seguir su labor altruista en su “natal” León, Guanajuato y en algunos puntos del estado de Querétaro.

Antes de continuar con las actividades del centro, Origel hizo un llamado a que los mexicanos continúen con el apoyo a las personas que resultaron afectadas y agradeció a todos aquellos que tras el sismo se volcaron a las calles a ayudar a sus hermanos mexicanos afectados en Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Ciudad de México y Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS