Mostrarán el tesoro turístico mexicano

Alejandra Guilmant conduce a partir de hoy Wild on! latino
La modelo y actriz regresa a la pantalla. (CORTESÍA)
29/10/2017
00:10
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Alejandra Guilmant será una villana en la nueva serie de Gael García Bernal, Aquí en la tierra que estrenará el próximo año a través de las pantallas de FOX.

La joven actriz se unió el elenco de la producción original que dirige el actor mexicano, después de haber estado en portadas de revistas como Playboy.

Guilmant explicó que trabajar con Gael García Bernal fue una gran experiencia. “Él es encantador, todo un profesional y muy divertido, compartir esto con él es una bendición”, expresó la joven.

Antes de que su papel salga a la luz, Guilmant primero presentará su trabajo en el programa Wild On! Latino de E! Entertainment, en donde hizo un recorrido por todo el país para mostrar cómo se vive la fiesta en México, además de sus atractivos culturales.

“Estamos en un momento en donde necesitamos que el mundo y los propios mexicanos miren las bellezas naturales. Después del temblor queremos que los turistas sigan viniendo y qué mejor forma de mostrarlos”, explicó la conductora del programa que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de E! Entertaiment.

En esta nueva versión de Wild On! Latino, la también modelo recorrerá los destinos turísticos considerados como paradisiacos en México, pero no lo hará sola, estará acompañada de la DJ Flor Capistrán, y la diseñadora de joyas Chloé Amutio, quienes aportarán su mirada muy particular en cada una de las paradas del viaje.

A ellas se sumarán cada semana invitados especiales. Alejandra y su party crew mostrarán a la audiencia los mejores lugares para visitar, comer, beber, y salir de fiesta en: Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre muchos otros destinos.

“La gente con la que hemos llegado a los distintas partes del país nos han tratado de forma increíble, nos la hemos pasado muy bien. La idea, además, es mostrar como uno puede divertirse y hacerlo de forma sana”, explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO