Mijangos prevé consecuencias por “Me estás oyendo inútil”

La cantautora explica que buscó a Paquita la del Barrio para que interpretara una de sus canciones pero, como no obtuvo respuesta, decidió cantarla ella misma
Araceli ha compuesto más de 50 temas, dos cantantes le han grabado (CORTESÍA)
07/02/2018
00:12
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

Luego de buscar con promotores y allegados a Paquita la del Barrio, para que interpretara uno de sus temas, al no obtener respuesta, la cantautora Araceli Mijangos decidió interpretar su composición “Me estás oyendo inútil”, del cual ya hay además un video en YouTube.

Mijangos resaltó que de esta canción y video ya algunas personas le advirtieron que puede tener consecuencias, al mencionar la frase que utiliza la intérprete de “Rata de dos patas” y titular así la canción, además de que en su video aparece una persona parecida a Paquita.

Sobre esta situación, la intérprete resaltó que quizás “esto va traer consecuencias, si a la señora le molesta y quiere hacer demandas veremos qué es lo que pasa”.

El video y la canción salió al aire el pasado 24 de enero, sin sello disquero, pero ha tenido aceptación, pues ya ha rebasado más de 19 mil visitas en el canal YouTube.

La canción “Me estás oyendo inútil”, reiteró Mijangos, quería que la interpretara Paquita e intentó hacerle llegar el tema por medio de su promotor de Estados Unidos, Ruli Vega; después por medio de Juan Valentín, cantante, y por último por medio de Marisa Caballero, promotora de Texas, EU.

“Pero nunca obtuve resultados, entonces decidí grabar yo misma el tema”, señala en un comunicado Mijangos.

Araceli Mijangos ha compuesto más de 50 canciones, dos cantantes de la música regional mexicana le han grabado y con éxito y ellas son: Carmen Jara el tema “Estúpidamente fiel” y Yolanda del Río “Las apariencias engañan”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS