Miguel Bosé está orgulloso de México

"Ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país", dijo el cantante, quien se unió a una campaña para recaudar fondos
Miguel Bosé está orgulloso de México
Foto: Tomada de video
24/09/2017
17:00
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El cantante español Miguel Bosé destacó el ejemplo solidario del pueblo de México tras el terremoto del 19 de septiembre que afectó en varias regiones del país.

Asimismo, exhortó a sus seguidores para sumarse a #LoveArmyMexico a fin de ayudar a “los valientes y necesitados” mediante la liga www.gofundme.com/lovearmymexico.

“A la hora que México se partió en dos, yo estaba muy lejos y entré en shock, no sabía lo que debía hacer, cómo ayudar. En los noticiarios, de repente vi armadas de gente ahí, donde se abría la tierra. Se juntaban para plantarse frente a la tragedia y ahí siguen, sin tregua pero con coraje”, expresó a través de sus redes sociales.

El astro español añadió: “Quiero decirle a México lo orgulloso que estoy de su gente. Ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país. No creo que haya en la historia un ejemplo tan solidario”.

Con el propósito de apoyar a quien dice, “se está entregando”, invitó a sumarse a su iniciativa para hacer llegar la ayuda, de manera directa, a quienes la necesitan.

“Todo lo que se consiguiera lo vamos a hacer llegar a todas esas personas ejemplares y sin intermediarios. Únete a este movimiento #LoveArmyMexico desde donde quieras que estés y dona todo lo que puedas.

“Forma parte de esto heroico y, sobre todo, hagamos ruido para que esta historia se dé a conocer. Juntemos infinitos fondos, gracias de todo corazón”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios