Michelle Renaud encuentra su equilibrio

La actriz dice que su hijo Marcelo es parte de la producción de Hijas de la luna y en ese entendido logra trabajar y cuidar a su bebé al mismo tiempo
Renaud protagoniza la telenovela Hijas de la luna, que estrenó ayer. (YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
20/02/2018
00:01
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Michelle Renaud ahora sabe que su cuerpo dejó de ser de niña; después de haber dado a luz a su hijo Marcelo, reconoce, su cuerpo cambió.

En tan sólo unos meses no sólo recuperó la figura que tenía, perdió más kilos de los que esperaba. La actriz dice que se debe a que ha estado trabajando mucho y a la lactancia, actividad que ha incluso promovido en sus redes sociales.

“La verdad es que también hago ejercicio, hago bicicleta de montaña, yoga y pilates, no sé a qué hora pero es lo que hago”, comentó la protagonista de Hijas de la luna.

La actriz confesó que incluso su ropa de antes del embarazo ya no le queda, pero que ella se siente bien y saludable. Además presume del equilibrio que encontró en el programa.

“Marcelo es parte de esta telenovela y cuando los productores y todo mundo entienden eso, no hay peleas, no hay más que trabajar bien, porque mi hijo es mi prioridad”, comenta.

La telenovela estrenó ayer en la noche y retoma la vida de cuatro hermanas que se conocen.

Renaud es una de ellas y dice que está orgullosa de poder estar en una historia que refleje la diversidad de las mujeres qué hay hoy en día.

En lo personal, dice, se siente muy exitosa al tener otro protagónico en su carrera.

“Hay muchas mujeres que trabajan por sus metas, por sus sueños. Hubo otras mujeres que con los protagónicos se les subió el humo a la cabeza y ya no continuaron, a mí no me gustaría ser como ellas, yo quiero ser constante y constate”.

En la telenovela comparte créditos con Danilo Carrera, Omar Fierro y Cynthia Klitbo, entre otros. Para el ecuatoriano, es la oportunidad de hacer un personaje que lo saca de su zona de confort.

“Son dos hermanos que se enamoran, así que como yo no tengo hermanas, no le vi el problema”, bromeó el actor.

Hijas de la luna está bajo la producción de Nicandro Díaz y desde octubre han grabado en locaciones como Mazatlán, Puebla y Guadalajara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY