McCartney marcha contra las armas en honor a Lennon

El ex Beatle se unió a la manifestación en Nueva York mientras que Jennifer Hudson lo hizo en Washington D.C.
McCartney marchó y Hudson cantó “The times they are A-Changing”. (AFP)
25/03/2018
00:01
Redacción
-A +A

El ex Beatle Paul McCartney se unió a miles de personas en “March for our lives”, una movilización organizada en varias ciudades de Estados Unidos para exigir un mayor control en la compra y venta de armas de fuego, y recordó al fallecido John Lennon, su amigo en The Beatles.

McCartney fue visto caminando por el lado oeste de Central Park en Nueva York, portó una camiseta negra con la leyenda “We can end gun violence” (podemos terminar con la violencia con armas de fuego).

“Uno de mis mejores amigos fue asesinado por violencia con armas de fuego cerca de aquí, así que es importante para mí”, declaró McCartney a CNN, justo a unos pasos del monumento en honor a Lennon.

En diciembre de 1980, Lennon murió después de que Mark David Chapman le disparara a la entrada del edificio donde vivía.

“March for our lives” fue organizada por los estudiantes de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland en Florida, que sobrevivieron a un tiroteo el pasado febrero, en el que murieron 17 personas.

Además de McCartney, el actor George Clooney, anunció su participación en la marcha, en Washington, mientras que Jennifer Hudson participó también en esa ciudad, donde se organizó un concierto.

Artículo

Cyrus, McCartney, los famosos presentes en "March For Our Lives"

Varias celebridades se manifestaron por un mayor control de la compra y venta de armas en Estados Unidos
Cyrus, McCartney, los famosos presentes en "March For Our Lives"Cyrus, McCartney, los famosos presentes en "March For Our Lives"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS