Matías debe ir a Centro de Convivencia aunque Julián Gil no vaya

Marjorie de Sousa informó que su hijo deberá asistir hasta que un juez autorice que ya no vaya
Matías debe ir a Centro de Convivencia aunque Julián Gil no vaya
Foto: Carlos Mejía / Archivo El Universal
02/02/2018
17:31
Redacción
-A +A

[email protected]

A través de un comunicado la actriz Marjorie de Sousa, aseguró que su hijo Matías asistirá el día de mañana al Centro de Convivencia para la visita semanal con su papá, a pesar de que Julián Gil haya asegurado que no se presentará más a este lugar para ver a su pequeño.

“Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva. Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati sí se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya”.

Marjorie explica en el comunicado, que otra de las razones porque Matías deba seguir yendo a estos encuentros, se presente o no su papá, es la demanda penal que Julián interpuso en su contara por una supuesta interferencia en la convivencia con su hijo.

“Como pueden ver, no se trata de un capricho, sino de un asunto de orden legal que nos es imposible desobedecer”.

Finalizó señalando que buscará una forma para que Matías y Julián puedan convivir, ya que es muy importante para el bienestar del niño.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS