Mascabrothers, fieles a su propio trabajo

Freddy y Germán Ortega viajarán al Mundial (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/04/2018
00:24
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Los Mascabrothers aparecieron este viernes en Azteca con el mismo atuendo amarillo que Eiza González usó en los premios Oscar, sólo que los comediantes no fueron presentadores sino los presentados como parte del elenco que irá al Mundial de Rusia 2018.

“Nos gusta la lealtad, en su momento fuimos leales a Televisa y hoy a Azteca, somos leales a nuestro trabajo, estamos trabajando duro y sorprendidos del recibimiento”, dijeron los comediantes.

Su participación como parte de El canal del mundial consistirá en 36 cápsulas en las que aparecerán personajes como Frank e Igor, La Jitomata y La Perejila pero también otros nuevos e incluso contenidos que no necesitan de estos personajes pero que girarán en torno al humor.

“Queremos que la gente vea que hacemos diferentes tipos de humor, de una cápsula a otra el humor puede cambiar”.

Este será su segundo Mundial, en el que buscarán tener una buena audiencia, como la que tuvieron en Brasil.

“Cuando fuimos a Brasil decíamos que queríamos hacer tal o cual cosa y nos respondían que eso ya lo había hecho El Wiri Wiri o Eugenio Derbez, yo creo que al ver el rating que logramos fue que nos contrataron ahora en Azteca”.

Aunque trabajarán en el mundial, los actores no han firmado contrato de exclusividad con la televisora, por lo que quedan disponibles a las ofertas, mientras, estrenarán una serie y una puesta en escena a su regreso, y tomarse unos días de vacaciones.

“La idea es seguir aportando contenidos”, expresaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS