Martha Debayle se burla de su incidente

Alfombra Roja
Martha Debayle. (Archivo / EL UNIVERSAL)
13/10/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Martha Debayle se burla de su incidente.

Martha Debayle ya toma con filosofía su incidente con el cigarro y Sofía Niño de Rivera. En pleno festejo por su cumpleaños 50, la conductora se dio cuenta de que estaban transmitiendo en vivo en su cuenta de Facebook. Ante la sorpresa dijo: “¡Pude haber dicho una grosería, pero no la dije!, ¡puede haber fumado, pero no fumé! Además estamos en un lugar abierto”, dijo mientras se reía acompañada de su equipo de trabajo.
 

Paul Stanley se resiste a bajar de peso.

Entre las múltiples actividades de Paul Stanley está la de bajar de peso. Además de estar a cargo de Buenas vibras, el show que se estrena el próximo lunes, el conductor es parte del programa Reto21 y en donde el objetivo es que se ponga en forma. Sin embargo, nos enteramos que el hijo de Paco Stanley ha encontrado una que otra excusa para su aumento de peso.
 

El día que Daniela Castro respondió a Azcárraga Jean.

A lo largo de su carrera Daniela Castro ha logrado ser la protagonista de muchos melodramas y asegura que en todos sus años nunca ha sido una mujer a la que se le suba la fama, pero algo que sí estipula en sus contratos es que ella “nunca” da besos en la boca. Al ser cuestionada por qué su negativa a besar a sus compañeros en escena, Castro señala que “los besos siempre se pueden truquear”. La actriz dice que un día Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, la llamó para decirle que necesitaba hacer esas escenas, a lo que ella respondió: “Jefe, a mí no me gusta tragarme las babas de nadie”.
 

Piratas hacen su agosto con playeras de Club de Cuervos.

Puede que sea sólo moda, pero el hecho es que en una cadena de tiendas departamentales la playera nueva del equipo Club de cuervos se ha agotado y ya preparan una nueva remesa. Mientras, en Internet se venden camisetas de la anterior temporada y varias piratas, anunciadas algunas como las que jamás se verán en otro lugar. Nadie sabe para quién trabaja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS