Mario Iván acerca a Cri Cri a los niños

Desea estimular a los niños con la puesta Que dejen toditos los sueños abiertos
También es un tributo del actor a Gabilondo Soler. (IRVING OLIVARES. EL UNIVERSAL)
29/03/2018
00:02
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

Los niños y las niñas están creciendo demasiado rápido y se están olvidando de vivir su infancia. Ven programas que no son adecuadas para su edad, ya no salen a jugar al parque por estar inmersos en la tecnología e, incluso, cantan canciones cuyo significado muchas veces desconocen pero están de “moda”, y de esto está consciente Mario Iván Martínez.

Por eso, el actor, músico y cuenta-cuentos rendirá en abril el segundo homenaje al cantautor más recordado en la música infantil: Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, en la puesta Que dejen toditos los sueños abiertos.

“Parte de mi desempeño profesional consiste en dar dignidad y diversidad a la oferta infantil. Los niños están dejando de ser eso, niños, y el espectáculo Que dejen toditos los sueños abiertos se trata de estimularles el interés por el conocimiento y, a su vez, les pueda abrir las puertas a su imaginación”, externa Mario Iván.

La infancia es algo que se va añorar en algún punto y/o momento de la vida adulta, considera, por lo mismo es pertinente brindarles a los niños un poco de diversión y entretenimiento, de manera que ellos puedan disfrutar sin adelantarse a su edad. Y que, dice, el teatro para los niños es algo que siempre ha estado, sólo hay que saberlo incentivar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS