Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan

Los actores comunicaron a través de redes sociales: “Aseguramos que (los motivos) no tienen para nada qué ver con lo que se ha rumorado
Los actores contrajeron nupcias en 2015, fueron novios por cinco años (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/05/2018
00:05
Redacción
-A +A

La actriz Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco publicaron en sus cuentas de Instagram un comunicado para confirmar su separación.

Desde hace semanas perseguían a los actores rumores de una separación, pero ellos habían evitado hablar del asunto.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos, es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, escribieron en el mensaje.

“Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, añadieron.

Tras cinco años de noviazgo, Marimar y Luis Ernesto contrajeron matrimonio en 2015.

La actriz tuvo una relación de tres años con el comediante Adrián Uribe, quien hasta hace pocos días parecía ser el tercero en discordia por unos supuestos mensajes de WhatsApp que le envió a la ahora ex esposa de Franco.

Información que publicó la revista TVNotas afirma que una amiga de Marimar reveló qué pasa con la pareja; contó lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a Marimar, y que desde que eran novios tenían problemas respecto a la relación que hubo entre Marimar y Adrián.

“Luis descubrió que Uribe le seguía escribiendo mensajes privados. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, entre otras cosas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS