Manuel "El loco" Valdés se recupera en su casa

Pese a su mejoría, el actor no tiene fecha para regresar a los escenarios
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
02/01/2018
19:13
Notimex
-A +A

Marcos Valdés disfruta de la compañía de su padre, el actor Manuel “El loco” Valdés, quien se recupera favorablemente en su casa de esta ciudad, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un tumor maligno en la frente y haberle drenado el agua en los pulmones.

El comediante hace unos meses fue drenado de los dos pulmones debido a que tenía agua, momento en que se le practicaron exámenes para descartar que el cáncer que tenía en la frente se hubiera expandido.

Marcos Valdés, hijo del reconocido humorista, dijo a Notimex que su padre está bien “lo vi mucho mejor y ha sido una verdadera sorpresa verlo tan recuperado, porque no fue fácil superar el cáncer que tenía”.

“Se recuperó pronto con los que se llaman inmunoterapias, cada vez se sintió mejor y más recuperado, ya está comiendo y recuperando peso, además de que está muy alegre”, explicó Valdés.

Señaló que estuvo con él para pasar las fiestas de fin de año y ahí tuvo la oportunidad de verlo y empezar a planear lo que será la celebración de sus 87 años de vida, que será el próximo 29 de enero.

Comentó que actualmente está en Mexico en busca de proyectos que le permitan a su vez poder estar cerca de su padre, “ando muy activo en estas cuestiones del trabajo, además mis otros hermanos también cooperan en su cuidado, él es muy querido, además hay que hacer que se sienta bien”.

Comentó que se están organizando un evento para recaudar fondos para el histrión, aunque aún falta la fecha por definir, y será el Teatro Moliere el inmueble que los albergará con la participación de Sergio Corona y los Suárez.

“Son muchos amigos los que nos apoyaran, pero apenas se está organizando”, dijo Valdés, quien añadió de ellos quisieran hacerlo en febrero, sin embargo todo dependerá del estado de ánimo de Manuel “El loco” Valdés.

El actor hermano de Germán Valdés (Tin-Tán) y Ramón Valdés (Don Ramón), aún no tiene fecha para regresar a los escenarios, pese a su mejoría de salud

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO