Maluma y Juanpa conquistan pasarela de Dolce & Gabbana

Los latinoamericanos, acompañados de sus compatriotas Horacio Pancheri y José Pablo Minor, mostraron su lado angelical, estilo y porte en el desfile de #DGKingsAngels
FOTO: Twitter y EFE
13/01/2018
16:53
Alby García
-A +A

Durante la presentación de la colección masculina de Dolce & Gabbana, #DGKingsAngels, el influencer Juan Pablo Zurita se convirtió en un ícono de las pasarelas mexicanas al desfilar por segunda vez para la marca.

El carismático youtuber mexicano junto con el actor Horacio Pancheri, el conductor José Pablo Minor y el cantante colombiano Maluma dominaron el desfile de la afamada marca italiana.
 

Los latinoamericanos mostraron su lado angelical, estilo y porte, por ello fueron el tema en las redes sociales demostrando, una vez más, que el poder latino es abrazado.

Vestidos con prendas clásicas y bordados de flores, los latinos desfilaron uno a uno para cerrar con broche de oro con el colombiano Maluma y su éxito “Felices los cuatro”.

Esta no es la primera vez que la marca italiana se arriesga con modelos sacados de internet pues el año pasado en la presentación de su colección Princess, durante el Fashion Week de Milán, apostó por youtubers e influencers como Cameron Dallas, de ascendencia mexicana; Juan Pablo Zurita y el cante mexicano Diego Boneta.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios