Maite Perroni

es la protagonista de Doblemente embarazada , película cuya idea y dirección es de Koko Stambuk , su novio desde hace varios años. Durante el término de grabaciones este jueves la actriz habló de la admiración que siente por su pareja y también declaró que no necesitan boda pues "ya está muy bien así”, muy contenta. Alguien más le cuestionó si había por lo menos algún anillo de compromiso y su respuesta fue “sí, ya, pero es cosa mía”, sin querer dar más detalles.

Doblemente embarazada

aborda la historia de Cristina, una joven a punto de casarse con el que cree, es el hombre de su vida. Previo al 'gran día' celebra su despedida de soltera pero resulta que en la fiesta se encuentra a Felipe (Matías Novoa) su gran amor de la prepa. Tras pasar una noche apasionada con su ex, se entera que está embarazada y no sabe de quién es, y peor aún, ¡Son mellizos! y cada uno de distinto papá.

“Koko escribió la idea original y dirigió el proyecto, también es co-guionista con Diego Ayala, juntos trabajaron en aterrizar el guión”, dijo Maite y aplaudió hacer esta historia que podría pasarle a cualquiera en la vida real.

“Es increíble el poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”, agregó Perroni, quien además de hacer telenovelas y ahora cine, ha incursionado también en la música. El sábado pasado fue parte del cartel del Flow Festival junto a Reykon, con quien lanzó Bum Bum Dale Dale.

En su cuenta de Instagram, Maite ha mostrado en distintas ocasiones el amor que siente por su novio, quien también es músico y productor musical. Doblemente embarazada aún no tiene fecha de estreno pero se espera que salga en la primera mitad del 2019.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses