Maite Perroni y Dulce María no son rivales

Una está en "Papá a toda madre", otra en "Papis muy padres"; cada una tiene su espacio, opina Maite
Perroni desea suerte a su ex compañera (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
23/08/2017
00:06
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Ahora que Maite Perroni prepara Papá a toda madre y su ex compañera RBD, Dulce María, trabaja en Papis muy padres —dos teleseries que abordan temáticas muy similares—, la actriz no considera que haya problema o competencia entre ambas.

“Yo creo que no, creo que cada quien tiene su espacio, su momento, su público y le deseo lo mejor en todos los proyectos”, dijo Maite a su paso por la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards.

La historia de Televisa (con Maite Perroni) tiene como protagonista masculino a Sebastián Rulli mientras que la de Imagen (con Dulce María) a Víctor González.

Perroni habló de los distintos públicos para los que trabaja, pues al mismo tiempo que protagoniza telenovelas se dedica al canto y eso le da la posibilidad de que la conozcan chicos y grandes.

Antes de presentar uno de los premios de los Kid’s Choice (en el que acuden influencers, actores y cantantes), compartió que pese a las críticas que reciben los jóvenes actualmente en cuanto a sus aspiraciones y los contenidos que suben a la red, hay quienes hacen la diferencia.

“Tenemos que entender que las cosas cambian, que se van modificando de acuerdo a lo que está sucediendo, obviamente esta generación es diferente, viene con mucha fuerza y no debe minimizarse.

“Veo a muchos influencers que hacen cosas importantes y que además hacen cosas altruistas como Juanpa Zurita, un chavo que es divertido, un mexicano que está logrando cosas importantes”.

En marzo, Juanpa Zurita consiguió a través de redes sociales que una aerolínea turca les prestara un avión para llevar comida a Somalia, el proyecto se realizó con Ben Stiller. Al mismo tiempo, el joven influencer que comenzó haciendo vines ha sido modelo de marcas como Dolce&Gabanna.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS