Lucía Villalón dice que 2017 fue su año del horror

La periodista, quien rompió el año pasado con Chicharito , con quien iba a casarse, compartió un mensaje
En Instagram dio la bienvenida al 2018 con ganas e ilusión (EUROPA PRESS)
05/01/2018
00:04
Europa Press
-A +A

Lucía Villalón da la bienvenida con ganas e ilusión al 2018 y se despide de esta forma en Instagram, del que para ella, ha sido un año del horror.

“Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que lo correcto es decir que ha sido un año maravilloso y que seguro el siguiente será aún mejor... pues de lo que estoy segura es que sí va a ser mejor, ¡porque tú has sido un año del horror!”, escribió.

La periodista tuvo que hacer frente a su ruptura con Chicharito, quien decidió terminar la relación para llevar vidas separadas cuando estaban a punto de pasar por el altar. Un duro golpe del que parece que ya está recuperada, y así lo ha hecho saber a sus seguidores.

  “Estoy enterada de la relación pero no tengo nada que opinar”, confesó la periodista sobre la sonada relación del mexicano con Andrea Duro.

Villalón se enfrentaba a un gran desengaño sentimental tras haber anunciado boda con Chicharito para primeros de julio de 2017 y tuvo que superar la repentina ruptura con el futbolista mexicano.

“He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo... y moría de ganas de decirte: ¡Hasta luego Maricarmen!”, se lee también en su mensaje.

A diferencia de Villalón, su ex pareja, Javier Hernández Chicharito, se despidió en Instagram indicando que 2017 fue el mejor de su vida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS