Lisi no cree que Myr sea sincera en su disculpa

El conflicto entre las standuperas empezó porque Esnaurrizar la acusó de wollying
Lisi ha usado esta experiencia para enriquecer su rutina (FACEBOOK)
19/12/2017
00:55
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Si la ofensa ocurrió en el escenario, es ahí donde Lisi Esnaurrizar quiere la disculpa de Myriam Ramírez. El problema de las standuperas surgió cuando Myr, nombre astrístico de la comediante, denunció acoso sexual por parte de Fredy El Regio. Entonces Lisi le pidio coherencia y que recordara el wollying (la agresión de una mujer hacia otra mujer) que sufrió de su parte, cuando durante una de sus rutinas mencionó que ella se acostaba con su ex socio.

Lisi explicó que ese falso le trajo el escarnio en el gremio del stand up y en su vida personal.

“Este es un rollo de lealtad de género, de respetarnos como mujeres y reparar el daño que hiciste en el mismo lugar que lo realizaste, en el escenario, porque ella tomó el poder allí y es allí donde debe aceptar su error”, dice Lisi.

Lo dice porque en noviembre, Myr dijo en una entrevista que si su colega se sentía lastimada por su comentario, lo que podía hacer era ofrecer una disculpa. Myr mencionó que si un día se encontraba a Lisi la abrazaría, cosa que para la agraviada no habla muy bien de Ramírez.

“Si quisiera encontrarme sabe donde doy shows, si quisiera ofrecer una disculpa real, de corazón como debe ser, pues haces la acción correcta, buscas a la persona. Esto suena superficial”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS