Le advierten a Marjorie: la justicia divina te llegará

La actriz puso dos demandas contra Julián Gil por violencia intrafamiliar sicológica; el actor teme ir a la cárcel. Gustavo Mata y Carla Estrada lo defienden
Gil se iban a casar con Marjorie pero rompieron en abril pasado (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/10/2017
00:00
Janet Mérida
-A +A

janet.merida@eluniversal.com.mx

El diseñador Gustavo Mata lamentó que Julián Gil no pudiera asistir a su showroom (lanzamiento de una nueva línea de ropa) porque media hora antes del evento se le había girado orden de aprehensión al actor.

A través de su cuenta de Instagram, Gil escribió el jueves por la noche: “Queridos amigos he sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa”.

Desde su separación, Julián y Marjorie están enfrascados en un lío legal por la patria potestad de su hijo, Matías. Se han acusado mutuamente e incluso llegaron a pedir una prueba de paternidad.

Ante la posibilidad de que Gil pise la cárcel, la productora Carla Estrada señaló: “Yo creo que esta vida está llena de contrastes, y hay veces que estamos arriba y a veces estamos abajo, a veces tenemos la razón y otras no, como un asunto de dos en el cual yo no tengo nada que ver, la vida da vueltas, hay que pensar bien en lo que hacemos día a día, a cada instante”.

Gustavo Mata, amigo cercano del actor, contó que incluso había hablado con el abogado y con el propio Julián Gil.

“Julián acaba de tener una orden de aprehensión y no puede llegar (al desfile del showroom). Hay cosas que no se pueden controlar. Hablé con él y con su abogado, siempre hay forma de burlarse de la justicia pero de la justicia divina no, la justicia divina siempre llega”.

En su mensaje de Instagram del jueves, Gil escribió: “Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos”. Etiquetó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a la Procuraduría General de Justicia.

Ayer, Julián Gil compartió dos nuevas publicaciones al respecto. Se trató de capturas de pantalla de la cuenta oficial de la Procuraduría de la Ciudad de México.

“Se garantizó que se permitirá a su defendido desahogar todos los elementos de prueba, conforme a la ley”, decían los mensajes, a los que Julián respondió en la misma publicación.

“Gracias a la Procuraduría General de Justicia de México por responder a mi auxilio”.

Marjorie de Sousa también estuvo activa en redes pero con la publicación de una foto en la que aparece en la playa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios