Laura G volverá a operarse los senos

Una vez que agrande su familia, la conductora se pondrá otra vez prótesis
Laura G volverá a operarse los senos
Foto:Archivo
18/01/2018
00:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Laura G se puso prótesis en los senos en agosto de 2016, en noviembre se dio cuenta que estaba embarazada, se casó en diciembre y se las quitó en febrero. “Ha sido  la peor inversión”, bromea la conductora del "Club de Eva", pero asegura que se las volverá a poner después de agrandar la familia.

“Yo me operé y me las quité para poder llevar este proceso a gusto y no porque no pueda lactar con prótesis sino por mi estructura de cuerpo, soy un poco ancha de arriba y con prótesis iba a parecer un globo, entonces decidí quitármelas y después volverlas a poner, cada quién sabe qué hace con sus chichis”, dijo.

Hace unos días que se presentó el formato de revista a través de Azteca Uno, donde comparte pantalla con Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Anette Cuburu.

Compartió que entre sus planes está embarazarse de nueva cuenta este año, algo que el formato del programa le permite. Incluso, aplaudió que la dejen llevar a su bebé.

“Queremos intentarlo, qué padre poder estar en Club de Eva, que es un programa que me va a permitir estar embarazada, esperamos crecer la familia”.
 

Artículo

"El Club de Eva" llega a Azteca

Anette Cuburu, Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Laura G conducen el programa
"El Club de Eva" llega a Azteca"El Club de Eva" llega a Azteca

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS