Las parejas de Kate del Castillo

Luis García, Demian Bichir y Aarón Díaz se han relacionado con la actriz
FOTOS: Archivo.
20/10/2017
18:50
Redacción
-A +A

En una inesperada confesión, que no se había dado antes porque "nadie me lo preguntó", Kate del Castillo reveló que tuvo sexo con Sean Penn.

La declaración la hizo durante la promoción de su serie documental "El día de conocí al Chapo". La presentadora Juju Chang la cuestionó sobre su relación con el actor estadounidense y ella dijo: "Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo".
 

Artículo

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

En entrevista, la actriz dijo que no se enamoró del actor, y que no lo había dicho antes porque nadie se lo preguntó
Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean PennKate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Pero, ¿quiénes son los hombres que le han robado el corazón a la actriz? Casada un par de veces, primero con el ex futbolista Luis García y luego con el actor Aarón Díaz, en 2014 se difundieron imágenes de ambos besándose. Sin embargo, poco después al parecer la relación terminó.

En 2013 Kate fue vista con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, aunque en su momento la hermana de la actriz descartó que hubiera un romance.

Reconocida como una de las actrices más sólidas de la farándula mexicana, Kate del Castillo no ha podido desligar su destacada carrera de los nombres de caballeros que en algunos casos la han enamorado y en muchos otros sólo la han pretendido.

En la primera lista se encontrarían los hombres con los que se casó: Luis García y Aarón Díaz, y en la segunda personajes como el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien fue vista en una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy 2013.

Incluso se le llegó a relacionar con el boxeador ‘Canelo' Alvarez pero nunca se confirmó. Posteriormente el propio deportista dijo que no hubo romance con la actriz. 
 

Artículo

Canelo cambia de novias como de guantes: Kate del Castillo

La actriz dice, en broma, que por eso prefiere no conocer a las parejas de su amigo. En cuanto a ella, explica que ha decidido permanecer soltera
Canelo cambia de novias como de guantes: Kate del CastilloCanelo cambia de novias como de guantes: Kate del Castillo

De los noviazgos confirmados, se le recuerda al lado de Fernando Ciangherotti a principios de los años 90, cuando su carrera despegaba gracias a su participación en telenovelas como "Muchachitas" y  "Mágica juventud". El romance no duró mucho.

Una década después, en 2001, Kate se casó con Luis García a la edad de 29 años. La relación duró hasta 2002. Posteriormente se le vinculó con Demian Bichir, con quien compartía el deseo de triunfar en Hollywood e incluso trabajaron juntos en 2005 en la película American visa. Vivieron juntos pero la relación no dio para más. 

En 2009 Kate volvió al altar, esta vez con el actor de moda --en ese momento-- de las telenovelas mexicanas: Aarón Díaz. Dos años duró esta unión. A finales de 2012 se le vio muy cerca de Luis Miguel, pero ella mencionó que sólo tenían una amistad.

Kate del Castillo, de 40 años cumplidos, ha destacado en  telenovelas como "Muchachitas" (1991), "Mágica juventud" (1992) y "La mentira" (1999), en 2007 filmó la película La misma luna, aunque su trabajo más importante ha sido la serie de TV "La Reina del Sur" (2011), que aún se transmite en sistemas de televisión de paga.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS