Lanzarán 108 costuras en el Dodger Stadium

El productor del filme, Gastón Pavlovich, considera que la Serie del Caribe les dará el contexto adecuado
Gastón Pavlovich, director general de la empresa Fábrica de Cine, incursionó en cine con la taquillera película El estudiante. ()
07/10/2017
00:07
César Huerta / Corresponsal
-A +A

[email protected]

El estadio de los Dodgers de Los Ángeles y la Serie del Caribe de Beisbol, en febrero próximo, será el marco para estrenar la cinta mexicana 108 costuras, protagonizada por Ximena Navarrete y Kuno Becker.

La película con temática beisbolera se encuentra en los toques finales, comenta su productor Gastón Pavlovich.

“Estamos en un proceso de efectos visuales y nos vamos a ir a febrero al estreno, ahora que nos llegó la noticia de que la Serie del Caribe se hará aquí y no en Venezuela, así que tendríamos el contexto adecuado.

“Con el Estadio de los Dodgers (de la liga profesional de Estados Unidos) ya hay un acuerdo para llevar ahí a cabo la premier, apenas estarán en pretemporada los equipos”, detalla.

108 costuras, dirigida por Fernando Kalife (7 días), aborda la historia de dos amigos desde su infancia (Becker y José Ángel Bichir) quienes sueñan con jugar en las Grandes Ligas.

Pavlovich, director general de la empresa Fábrica de Cine, incursionó en cine con la taquillera mexicana El estudiante, a la cual le han seguido estadounidenses como Silencio, dirigida por Martin Scorsese y Max Rose: el secreto de Eva, última cinta del recientemente desaparecido Jerry Lewis, aún en la cartelera nacional.

“La película salió en cerca de 40 ciudades del país y estamos más que orgullosos de ella, trata de gente mayor, tipo El estudiante, pero es un mercado importante que gusta en el cine y más una historia sobre abuelos”, explica.

La cinta ya tiene un pie en España, donde tentativamente será lanzada en noviembre próximo y ya fue vendida a Netflix en EU.

Con Pacino y De Niro. A Robert de Niro y Al Pacino se les verá físicamente casi como fueron retratados cuando rodaron juntos la secuela de El padrino, hace ya más de tres décadas.

Ambos serán rejuvenecidos tecnológicamente para The irishman, cuyo rodaje inició el pasado lunes en Nueva York, producido por Pavlovich.

En la historia dirigida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street y Los infiltrados) se cuenta cómo un hombre recuerda su posible participación en un asesinato.

“Sin maquillaje, sin los métodos tradicionales, se va a rejuvenecerlos, va a haber episodios de los dos 30 años atrás. La película será filmada en dos meses, pero estamos previendo uno más, precisamente por eso”, destaca vía telefónica.

The irishman cuenta en la dirección de fotografía con el mexicano Rodrigo Prieto, recientemente nominado al Oscar por Silencio, cinta que también dirigió Scorsese.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios