Se encuentra usted aquí

La vida sin Lady Diana

El jueves se cumplen 20 años de la muerte de Diana Frances Spencer, princesa de Gales o Lady Di. ¿Qué pasó con su familia, amigos y personas que la rodearon? Aquí, un recuento de ellos y del legado de la mujer que se puso del lado del pueblo
Fotos: ARCHIVO EL UNIVERSAL
29/08/2017
00:00
Sughey Baños
-A +A

 1. La nueva vida de los prícipes Guillermo y Enrique
Los primeros en sentir los cambios fueron los príncipes William (15 años) y Harry (11), que pasaron del cuidado personal de su madre al de las nanas. Enfrentaron también el desinterés de su padre, el príncipe Carlos, motivo por el cual la reina Isabel II asumió el papel de tutor. Hoy, William está casado con Kate Middleton.

2. Camilla, la enemiga del pueblo
Después de muerte de Lady Di su rival en amores Camilla Parker-Bowles tiene que regresar a un perfil bajo por la desaprobación del pueblo inglés a su relación con el príncipe Carlos, aún así tres años después son presentados como pareja formal.

 3. Surge la duquesa de Cornualles
 En 2005, Camilla y Carlos contraen nupcias por lo civil en el Ayuntamiento y reciben una bendición en la capilla de San Jorge. Para que pasara, Camilla aceptó que nunca sería reina sino princesa consorte, desde ese momento, se convirtió en duquesa de Cornualles.