Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su bebé

La estrella hizo pública en Instagram la llegada de su hija con Travis Scott
Foto: CLASOS
05/02/2018
00:05
Reuters
-A +A

La estrella estadounidense de televisión Kylie Jenner anunció ayer el nacimiento de su hija junto al músico de rap Travis Scott, después de meses de rumores respecto a su embarazo.

Jenner, de 20 años, dijo en una publicación en la red social Instagram, que “su bella y saludable bebé” llegó el 1 de febrero y se disculpó ante sus admiradores por mantener su embarazo en secreto.

“Lamento tenerlos en la ignorancia durante todos estos rumores”, escribió Jenner. “Entiendo que están acostumbrados a que los lleve junto a mí en todas mis travesías. Mi embarazo fue uno que escogí no hacer frente al mundo”, agregó.

La media hermana de Jenner, Kim Kardashian, de 37 años, y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo el 16 de enero, una niña gestada mediante una madre de alquiler. La otra media hermana de Jenner, Khloe Kardashian, de 33, anunció en diciembre que tenía seis meses de embarazo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thomas.

Jenner, quien ha convertido el programa de televisión de su familia y sus 101 millones de seguidores en Instagram en una lucrativa línea de cosméticos, publicó un video en YouTube titulado “A nuestra hija”, en el que aparece en la sala de partos después de dar a luz, sosteniendo a su bebé.

La llegada del bebé de Jenner se volvió rápidamente tendencia en Twitter en Estados Unidos, superando a la etiqueta #SuperBowlSunday, pocas horas antes del inicio del gran partido. Poco después del anuncio de Jenner, su madre Kris y sus hermanas Kendall, Kim y Khloe publicaron mensajes de amor y apoyo en las redes sociales. Reuters

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS